sábado, 16 de marzo de 2013

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UCLM

"CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Y CLUB ASOCIACIÓN DEPORTIVA SERVITENIS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES"

Firmado a uno de febrero de 2013 el convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre el Club Asociación Deportiva Servitenis y la Universidad de Castilla La Mancha para la realización de prácticas académicas externas curriculares y extracurriculares por parte de los estudiantes de ésta, cuyo objetivo sea permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adqueridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales.




viernes, 15 de marzo de 2013

DIVERPADEL MARZO


JORNADA DIVERPADEL  MARZO: 
Este mes sólo hay previsto realizar una jornada:
el lunes 25 - Marzo, como siempre 2 turnos:19:30 - 21 h. y de 21:00 - 22:30 h.
Confirmarme lo antes posible quien puede participar para que realice las reservas de pistas lo antes.

 

miércoles, 13 de marzo de 2013

TENIS EXTRAESCOLAR DOMINGOS CLUB

les informamos de que hemos lanzado la promoción de "TENIS EXTRAESCOLAR DOMINGOS CLUB", en la que los niños pueden asistir a clase de tenis cualquier domingo con una cuota muy económica, durante 1h. (4€ ) o 2 horas ( 6€), en las instalaciones de tenis del Club de Golf Las Pinaillas.
Si estuvieran interesados en esta promoción deben comunicarselo al monitor antes del viernes de cada semana o directamente al tlfno. 670 40 433 Nany ( Coordinadora).
Saludos
Mª Llanos.
SERVITENIS
670 440 433
www.servitenis.es



"OBSEQUIO DÍA DEL PADRE"


 
Buenos días.

Os envío esta información sobre " OBSEQUIO DÍA DEL PADRE" por si resulta de vuestro interés y el papá de la familia quiere beneficiarse del obsequio y hacer deporte: TENIS o PADEL.

En caso de estar interesados llamarnos antes del 31-Marzo.

Saludos, Nany
CLUB A.D. SERVITENIS
670 440 433
www.servitenis.es
 



  😍Ya estamos en marcha!! Lanzamos nuestros Cursos de Verano 2022.😍 ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS!! Actividades para niños a partir de 4 añ...