miércoles, 27 de marzo de 2013

Pillaos por la Diversión. PRIMAVERA 2013.PÁDEL

Servitenis ha iniciado a traves de Clipes los cursos 2013 PILLAOS X LA DIVERSION PRIMAVERA - INICIACION AL PADEL I y II que el centro de juventud de Albacete leva a cabo durante los meses de marzo a junio.
El primer grupo ya está completo. No te lo pierdas y APUNTATE!!!







PRIMAVERA 2013. OCIO ALTERNATIVO

Ya han dado comienzo los cursos, actividades y talleres que organiza el Centro de Juventud de Albacete y que a traves de CLIPES se realizan.
Servitenis estuvo presente en la presentacion de 2013 PILLAOS X LA DIVERSION PRIMAVERA - BALONCESTO, PÁDEL, PATINAJE,  FUTBOL SALA, TALLER DE DANZA: ZUMBA-FITNESS, etc...... que llevo a cabo en el campus de Albacete.






lunes, 25 de marzo de 2013

I TORNEO PRIMAVERA MAS QUE PADEL

Uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, el argentino Miguel Lamperti, impartió en la tarde del sábado un clinic en las instalaciones del club Más que Pádel Albacete, en el que demostró sus habilidades en este deporte. Este clinic se enmarca dentro de la celebración del I Torno Primavera que ha reunido a más de cien parejas desde el pasado viernes hasta ayer.


 


 


La pareja de Servitenis formada por Cristóbal y Nany junto con Antonio Luque (89 PPT) y Sara Marcos (67 PPT), CAMPEONES DE MIXTO Y 2ª CATEGORIA MASCULINA, ambas parejas se enfrentaron en semifinales de mixto.

  😍Ya estamos en marcha!! Lanzamos nuestros Cursos de Verano 2022.😍 ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS!! Actividades para niños a partir de 4 añ...